Styling

Styling

W Profesional WEB (38)

WONDER 10

Todo en uno
W Profesional WEB (38)

WONDER 10 - Todo en uno

Wonder 10 Effects es un unico todo-en-uno, notable tratamiento para el cabello formulado con queratina que afecta el cabello de 10 maneras increíbles a partir de una simple aplicación de aerosol. El resultado final es que el cabello es más manejable y se siente hermoso al tacto con una suavidad increíble y la suavidad más sedosa, mientras que al mismo tiempo irradia un brillo intenso. La aplicación es fácil, simplemente rocíe uniformemente sobre el cabello húmedo y luego modele como siempre. No se requiere enjuague. Es normal.

10 EFECTOS
1- Ayuda a reparar el cabello seco y dañado
2- Nutre y protege con un brillo radiante
3- Protección térmica para planchas, secadores
4- Ofrece resultados suaves, sedosos y más manejables
5- Protege el color con filtro UVA/UVB
6- Crea cuerpo y movimiento
7- Deja un sorprendente efecto desenredante
8- Ayuda a prevenir la estática
9- Acondiciona tanto el cabello natural como el sintético
10- Suaviza las puntas abiertas y controla el frizz

Tratamiento para: Cabello deshidratado, Cabello fino, Cabellos dañados, Cabellos débiles, Cabellos decolorados, Cuero cabelludo sensible, Del peinado, Secos, Sin brillo, Sin volumen

MODO DE USO : Lave el cabello con shampoo de manera normal y seque con una toalla. Rocíe Wonder 10 Effects uniformemente sobre el cabello húmedo. No enjuague. Estilo de cabello normal. Su modo de aplicación es muy sencillo y práctico. El Tratamiento para el pelo Wonder 10 Effects puede usarse sobre cabello húmedo y también sobre cabello seco.

SOBRE CABELLO HÚMEDO: Aplicar a unos 20 cm del cabello y desenredar con un peine. Después finalizar dando el estilo habitual como de costumbre (secador, plancha, al aire…). Utilizar el producto de acabado habitual. Vaporizar más o menos veces dependiendo del largo del cabello: • Para cabello corto -> 6-8 vaporizaciones • Cabello medio -> 7-12 vaporizaciones • Cabello largo -> 10-15 vaporizaciones Obtendrás un resultado sin igual: un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar.

SOBRE CABELLO SECO: Aplicar sobre la palma de la mano, frotar el producto entre las manos y aplicar sobre el cabello de medios a puntas. Si es necesario, repasar el peinado con plancha o secador. Utilizar el producto de acabado habitual. Vaporizar en función del largo: • Cabello largo -> 4-6 vaporizaciones • Cabello medio -> 3-5 vaporizaciones • Cabello corto -> 2-3 vaporizaciones Consigue un resultado ideal para repasar el peinado y un acabado duradero, suave, sedoso y sin apelmazar

Spray x 200ml
W Profesional WEB (6)

BI PROTEIN

Bi phase
W Profesional WEB (6)

BI PROTEIN - Bi phase

ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO para cabellos deshidratados o sensibilizados.

Suaviza el cabello grueso, áspero, encrespado, dejándolo manejable y con un acabado sedoso. Hidrata, nutre, suaviza, desenreda y alisa la bra capilar.

La fase celeste agrega filtros solares UVA/B, antioxidantes y proteínas de queratina. La mezcla de ambas fases proporciona acondicionamiento y control del cabello.

Spray x 200 ml

PEARL

Suero repair

PEARL - Suero repair

Perfeccionador de brillo ilimitado.

Pearl es un suero microcristalino que alisa las imperfecciones de la cutícula y repara las puntas abiertas. Sella el cabello formando una película de brillo refulgente. Actúa como protector térmico

Spray x 200 ml

PROTECTOR TÉRMICO

Tratamiento antiage

PROTECTOR TÉRMICO - Tratamiento antiage

Genera una película que envuelve la fibra capilar protegiéndola del calor extremo. El tratamiento contiene aceite de Chía que aporta proteínas y vitaminas B, D y E.

Combate el envejecimiento capilar. Aporta hidratación profunda, nutrición y brillo. Protege al cabello de los rayos ultravioletas

Spray x 200ml

BRILLO SUBLIME

Brillance mist

BRILLO SUBLIME - Brillance mist

Resplandor de manera instantánea realza los cabellos y les devuelve su esplendor. Contiene aceites de chía, de argán, de macadamia y trichomega.



Los aceites de alto y bajo peso molecular actúan en toda la fibra del pelo, tanto en el interior como en la superficie. Restaura, y renueva notoriamente el cabello con una terminación increíblemente reluciente.

Spray x 200ml