Morocan Oil Argán

Morocan Oil Argán

LA INNOVACIÓN A BASE DE ACEITE DE ARGÁN QUE REVOLUCIONÓ EL CUIDADO DEL CABELLO.

Las fórmulas del shampoo y el acondicionador MOROCAN OIL con aceite de argán rico en antioxidantes limpian y desenredan profundamente. Repara el cabello dañado con las máscaras para cabello MOROCAN OIL. Fórmulas ricas y cremosas que mejoran la textura, brillo y manejabilidad.

Se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello, todos a base de aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes.

LA BASE FUNDAMENTAL PARA TODO EL CUIDADO DEL CABELLO / ESTILO Y ACABADO

EXPLORE DIFERENTES PRODUCTOS A BASE DE ACEITE DE ARGÁN PARA LOGRAR FIJACIÓN, PLENITUD, VOLUMEN, BRILLO Y PROTECCIÓN EN CUALQUIER ESTILO.

MOROCAN OIL se propuso crear el lienzo perfecto para el arte del cuidado del cabello y la creación de peinados. El tratamiento MOROCAN OIL, es la base perfecta para el cabello. su fórmula, a base de aceite de argán, ofrece beneficios que acondicionan y estilizan el cabello mientras proporciona suavidad duradera, aumenta el brillo, la manejabilidad, y acelera el tiempo de secado.

Exótica y memorable, la fragancia exclusiva de MOROCAN OIL es una combinación que produce una experiencia relajante.

W Profesional WEB (37)

MOROCAN OIL

Máscara
W Profesional WEB (28)

MOROCAN OIL - Máscara

La máscara a base de aceite de Argán antioxidante y con ingredientes nutritivos, acondiciona mientras que mejora notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

Máscara x 300ml y 1000ml
W Profesional WEB (13)

MOROCAN OIL

Shampoo
W Profesional WEB (19)

MOROCAN OIL

El shampoo hidratante Morocan Oil acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, para lograr un cabello que se ve y se siente más saludable.

Es adecuado para uso diario, provee óptima hidratación para cabello normal, seco, teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color

Shampoo x 300ml y 1000ml
W Profesional WEB (1)

MOROCAN OIL

Aceite iluminador
W Profesional WEB (23)

MOROCAN OIL - Aceite iluminador

El aceite de argán proporciona hidratación y brillo al instante. Un elixir para el cabello de textura y aroma únicos. Nutrición intensa y resultados visibles

Aceite iluminador x 30ml y 60ml
Ampollas Morocan Oil

MOROCAN OIL

Ampollas
Ampolla Morocan oil

MOROCAN OIL - Ampollas

Relleno molecular, laminado de argán. Tratamiento con ingredientes nutritivos, proteína de leche y aceite de Argán

La proteína de leche hidrata y acondiciona mejorando visiblemente la textura elasticidad y brillo del cabello

Shampoo x 300ml y 1000ml